Whatsapp dejará de funcionar en estos dispositivos

Una de las aplicaciones mas usadas por los usuarios dejará de funcionar en el año 2021 debido a una actualización de soporte.

La compañia anunció que Whatsapp dejará de tener actualizaciones en los dipositivos con Sistema Operativo inferior a Android 4.0.3 y en el caso de la marca de la manzana que sean inferiores a iOS9 (OS lanzado en el año 2015)

Para los dispositivos que tengan sistemas operativos inferiores a los ya mencionados, Whatsapp no eliminará la aplicación de tu teléfono, pero estarás sin la posibilidad de actualizar a las ultimas funciones ya que no van a tener disponible las futuras actualizaciones.

Recordemos que el año pasado Whatsapp ya ha desaparecido completamente del sistema operativo de Windows (y un completo fracaso) Windows Phone, por lo que esta decisión se realiza con el fin de abrir mas funciones en la aplicación y que las antiguas versiones de sistemas operativos no molesten en su desarrollo.

En iOS la mayoría de telefonos tienen la posibilidad de poder actualizarse a recientes versiones o en su defecto, a la ultima versión, pero en el caso de Android es otra voz, si tienes por casa ese Samsung Galaxy s2 que querías regalarle a tu sobrina de 10 años para abrir Whatsapp, me temo que no va a ser posible.

En otros sistemas operativos poco conocidos en Latinoamérica como el KaiOS solo tendrán soporte desde la versión 2.5.1, eso, incluye igualmente los dispositivos JioPhone y JioPhone2.

Related Posts
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!