‘USE SIGNAL’ curiosidades acerca de Elon Musk

Elon Musk es una de las personalidades mas importantes del momento, por 48 horas se convirtió en el hombre mas rico del mundo (lastimosamente las acciones de Tesla bajaron y lo posicionaron en el segundo puesto)

El CEO de la marca de automóviles eléctricos mas prestigiosa en el mundo como también de la marca espacial SpaceX tiene unos datos curiosos que quizá te interesen.

Por eso, hoy en !TICNews te presentaremos 10 curiosidades acerca de Elon Musk.

Nacionalidad

Aunque muchos podrían pensar que Elon es oriundo de Estados Unidos, lo cierto es que nació en Sudáfrica, mas exactamente en su capital administrativa, Pretoria.

Aunque también es nacionalizado Estadounidense desde el 2002 y Canadiense desde 1989.

ELON Y LA PROGRAMACIÓN

Elon es un ejemplo a seguir en el mundo la programación, a tan solo 9 años de edad, creó un videojuego llamado BLASTAR, juego que vendió en 500 Dólares. A curiosidad de algunos, el juego aun sigue disponible.

El Prestigio de Elon Musk

Estamos hablando de una de las personas mas poderosas del mundo y el segundo hombre mas rico del mundo, desde 2018.

La universidad no está a la altura de las grandes mentes

Elon Musk, como en muchos casos, abandonó Stanford para crear su propia compañía la cual llamó Zip2.

En 1999, Zip2 fue vendida por 305 millones de Dólares.

La historia de Elon con un desarrollador de videojuegos

No hace muchos días, un desarrollador de videojuegos le escribió en Twitter al Fundador de SpaceX con el fin de usar los logotipos y el nombre de la compañía espacial. Luego de más de 100 intentos (que el mismo estuvo contabilizando) logró (o eso queremos pensar) la luz verde por parte de Elon.

Elon Musk, fiel a su estilo, le responde lo siguiente: “Puedes robar nuestro logo/nombre y probablemente no te demandaremos”

La meta de Elon Musk: MARTE

Podríamos decir que Elon Musk ya ha logrado todo lo que ha querido en el planeta tierra, ahora su punto de mira está afuera de aqui, mas exactamente, en el planeta Marte.

Suena loco para algunos, algo cuerdo para otros. Lo que si es real es que su compañia SpaceX se prepara para colonizar marte, Elon no se conforma con visitar, quiere poner su huella en el planeta.

Tanta es la euforia que incluso en su app de SpaceX le colocaron por un momento como presidente del mismo planeta, algo absurdo pero que igual no deja de ilusionarnos como evolución para las siguientes generaciones.

Elon Musk y el Coronavirus

Elon Musk normalmente es muy criticado por los tratos que le da a sus empleados en sus diferentes compañías, especialmente porque no les permitió entrar en confinamiento en estados unidos.

Tanto así que les obligo a ir en días de cuarentena total, en las que le habían ordenado cerrar sus sedes, pero Elon se negó a hacerlo.

Quizá el resultado no fue tan agravante pues compañias como Tesla crecieron aun mas durante la pandemia.

Related Posts