Sony anuncia los precios y lanzamiento de la PS5

Descubre el precio de la PS5 y el lanzamiento según tu pais.

Normalmente Sony no llega muy tarde a las competencias, pero en esta ocasión se presentó tarde a la reunión. Sony anunció el precio de las consolas PS5 que llegaran primero a Estados Unidos, Japón, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur el día 12 de Noviembre, mientras que en España llegará el 19 de Noviembre, la versión digital de la ps5 tendrá un precio de 399,99 EUROS mientras que la versión normal (la de todos los años, compras los discos y a jugar como se debe) saldrá por 499,99 EUROS, costoso? los seguidores de la marca que trajo juegos de gran nombre como Crash Bandicoot y God Of War no se hicieron esperar, eso si, como todo, en opiniones completamente divididas, en mi opinión está mas que bien, si a ese precio podrías adquirir una RTX 3070 que seguramente usarás para pc gamer pero tambien te gustan los exclusivos y el jugar en consola jamás sería una mala opción.

Entre otras cosas y hablando de GOD OF WAR, el anuncio del nuevo juego “God of War: Ragnarok” saldrá al mercado en el 2021, mientras que, según en el blog de sony “Demon’s Souls” saldrá a la venta en conjunto con el lanzamiento de la consola, un juego de acción con una ambientación muy interesante que te envolverá en lo medieval, en Europa estará costando 79,99 EUROS, un precio bastante exagerado en mi opinión, dificil de comprender, porque en Estados Unidos saldrá por 69,99

Para finalizar, los seguidores de Spiderman podrán estar tranquilos pues la consola tambien llegará de la mano con el videojuego “Marvel’s Spiderman: Miles Morales”, el titulo tendrá algúnas cosas tecnicas de su predecesor en la PS4. En pocas palabras, no necesita cambios.

Su precio será de 69,99 EUROS, pero si eres un gran seguidor y aun no has podido jugar la primera entrega por circunstancias de la vida, Sony te trae la edición especial por 79,99 EUROS.

Related Posts
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!