Microsoft lanzaría una suite de Office sin suscripción en 2021

En un post del blog que anuncia la próxima versión de su Exchange Server, Microsoft se ha deslizado en una sola línea que está destinada a hacer felices a aquellos que odian pagar cuotas de suscripción para aplicaciones de Office. “Microsoft Office también verá una nueva versión perpetua para Windows y Mac, en la segunda mitad de 2021”, escribió el equipo de Exchange del gigante tecnológico, confirmando que el próximo año llegará una nueva versión de Office que se puede comprar con un pago único.

La compañía ha estado presionando Microsoft 365 durante años como la forma principal de obtener sus aplicaciones de Office. Esta versión basada en suscripción de su suite le da acceso a Word, Excel, PowerPoint, Outlook y otras aplicaciones para un pago mensual. Aunque puedes usar algunas de esas aplicaciones de forma gratuita en línea con una cuenta Microsoft, no podrás instalarlas en tu PC como podrás hacerlo si pagas por una suscripción.

Si prefieres pagar una sola vez por Word, Excel y PowerPoint, todavía puedes obtener Office 2019 por $150. Sin embargo, no estaba claro durante bastante tiempo si sería la última versión perpetua y si Microsoft pasaría a un modelo de solo suscripción para el conjunto de aplicaciones de Office. Afortunadamente, ese no será el caso, al menos para el futuro inmediato. Microsoft no reveló nada más sobre la próxima versión perpetua que no sea la que saldrá el próximo año, pero prometió anunciar más detalles sobre sus precios y disponibilidad “más tarde”.

esto quiere decir en cómodas palabras, que Microsoft plantea lanzar para el segundo semestre del 2021 un suite de Office, de todos esos programas que necesitamos para nuestros trabajos sin suscripción, es decir, que solo lo harás a pago único, como si compraras un juego.

es una noticia muy importante y que alivia mucho para los consumidores ya que los precios de Microsoft no son tan económicos como podríamos pensar.

Related Posts