Luisito Comunica lanza su compañia telefonica: pillofon

El Youtuber oriundo de Puebla, México, ha anunciado el día de hoy su nueva compañía llamada Pillofon

Pillofon permitirá que los Mexicanos reciban un excelente servicio de datos desde tan solo 7 dolares, también tendrá cobertura en Canadá y Estados Unidos.

“Parece broma, producto de los memes, de las noticias falsas” dice Luisito en su video, contento por este nuevo proyecto.
También menciona el hecho de que sea económico y que también tendrá cobertura de momento solamente en México, Canadá y Estados Unidos.
Debemos decir que por su popularidad es muy probable que Pillofon empiece a surgir en varios paises de Latinoamérica.

Pillofon en estos momentos cuenta con dos planes: el plan Chido y el plan Perro

El plan Chido esta costando aproximadamente 7 dólares y el plan Perro esta costando 15 dolares, nada mal para iniciar

Lo mejor de Pillofon es que todos los tramites de contratación y portabilidad los haces en linea, olvídate de llamar a servicio al cliente.

Gracias a su menú bastante intuitivo, podrás resolver tus dudas acerca del servicio que adquiriste y contactarte con un asesor que te guiará en lo que necesites.

Como contratar pillofon?

Pillofon implemento una contratación de 5 pasos, bastante sencillo para cualquier usuario, y lo haces de esta manera:

Escoje el plan que quieres

Aquí escoges el plan que deseas, puedes escoger a cuantas personas le vas a otorgar el plan, que plan vas a escoger para ellos

ingresa tus datos de envio

Ingresa tus datos de domicilio para el chip de Pillofon llegue a la comodidad de tu hogar.

Consulta si tu dispositivo es compatible

Tendrás que mirar si tu dispositivo es compatible con Pillofon, para ello tendrás que otorgar tu numero de IMEI con los pasos indicados.

rEALIZA TU PAGO

Debido a que no soy de México no puedo mostrar este apartado, pero básicamente te cobran el plan mas un añadido por el envio, que por ejemplo, en el video de Luisito salía por 80 Pesos mexicanos.

Es una excelente noticia, ¿Quien iba a pensar que iba a salir algo como esto? esperamos que llegue a mas paises y sobre todo que luisito tenga exito en este proyecto.

Related Posts