Los PEORES juegos del 2020

Ya falta poco para que se acabe quizá, uno de los peores años en la historia de la humanidad en todos los aspectos.

Y es que si hemos podido hacer este artículo para ti es porque ni los juegos se salvaron del año mas complicado que se pudo vivir en 20 años!

Ahora bien, el año no termina, y faltan títulos como Cyberpunk 2077 que espera muchas personas a su estreno y la gran promoción que ha tenido este juego a nivel mundial.

Pero durante el año se han lanzado estos juegos que la verdad no han sido muy bien calificados por la critica gaming.

Asi que hoy, en !TICNews te mostraremos algunos de los PEORES juegos del 2020.

FALLOUT 76: Wastelanders

La empresa Bethesda, ahora propiedad de Microsoft lanzó la sucesora de Fallout 4 (2015), titulo el cual fue un gran éxito para la compañía.

Fallout 76: Wastelanders está en esta lista porque fue lanzado bajo las mismas mecánicas de Fallout 4, PERO no tiene ningún seguimiento en la historia de esta saga, los NPCs y la historia que tanto elogiaban los jugadores sobre este titulo.

Añadir también que Fallout 76: Wastelanders tiene algunos bugs que no se han podido corregir lo que significa que el juego se hace mas difícil de disfrutar.

Bleeding Edge

Xbox Game Studios lanzó este juego que bien podría asimilarse a un Overwatch, pero un Overwatch bastante incompleto, ni Paladins se animó a hacer tan poco.

Solo partiendo desde la camara del jugador, se vuelve muy difícil de jugar, tiene poco seguimiento con el jugador y haría que facilmente pierdas una partida.

Eso sin hablar de que solo tiene dos modos de juego, lo que hace que los jugadores se aburran mas rápido de un juego de esta categoría.

The elder Scrolls: Blades

A Bethesda no se le dieron las cosas este año, no logró convertir Fallout en sus años de prestigio y ahora sucede lo mismo con The Elder Scrolls: Blades

The Elder Scrolls: Blades ya tenía su versión para móviles (principalmente se creó eso) pero Bethesda decidió lanzarlo a las consolas con el fin de recibir buenas criticas.

Algo que desde luego, no pasó, pues sus seguidores quedaron nuevamente decepcionados, ya que no puedes explorar libremente el mundo y tampoco puedes personalizar tu personaje a tu manera.

MAFIA II: DEFINITIVE EDITION

Si no quieres sentirte molesto por jugar un juego que aparenta ser una remasterización de MAFIA II (2010) entonces no te recomendamos jugarlo.

MAFIA II: DEFINITIVE EDITION está en este artículo por ser todo menos una remasterización del juego exitoso de 2K, perdidas de FPS, glitches por toda la ciudad y un cambio para nada significativo en las graficas del juego.

WARCRAFT III: REFORGED

Las remasterizaciones no han sido lo bueno de este 2020, ahora es el turno de Blizzard

Warcraft III: Reforged es todo lo contrario a su anterior saga, y eso decepcionó a muchos de sus seguidores

Y aunque tiene un rate pésimo en las paginas dedicadas a criticas de los videojuegos, el juego sigue siendo demasiado caro para ser una remasterización muy poco optimizada.

Related Posts
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!