Los mejores sitios web para corregir casos de plagio

El plagio, como todo lo que está mal en este mundo, es difícil progresar con ello. Aunque es cierto que podemos basarnos en el contenido de otra persona, es importante no copiar y pegar exactamente lo mismo que encuentras en otra parte para sustentarlo como una investigación propia.

Aunque esto no solo podemos llevarlo a temas académicos, si quieres progresar con tu sitio web es muy importante NO caer en estos vacíos de plagio porque te pueden costar demasiado a la hora de posicionarte en Google, como por poner un ejemplo.

Y luego está el software que nos permitirá solucionar estos problemas, te dará mas o menos una idea de que copiaste y que puedes cambiar, como también hay otros sitios que puede organizar tu texto de forma que sea vea coherente y no llame a las alertas de plagio.

Recordemos que hay algunos profesores que usan ciertos programas para detectar el plagio en tus trabajos.

Y más importante aun, recalcar que hay universidades que compran licencias que permiten el rastreo de cookies para evitar que sus estudiantes hagan plagio en sus exámenes (Sólo es un dato)

En casos como nosotros, quienes creamos contenidos para internet, Google usa algunas API para detectar si estamos infringiendo sus políticas.

Así que hoy, en !TICNews, te enseñaremos algunos sitios web que te podrían interesar para evitar hacer plagio en tus Artículos, Tareas, Tesis, Proyectos de investigación, etc.

PlagScan

Ver Sitio

Es uno de los sitios más conocidos para rastrear el plagio existente en tu documento, aunque es de pago, puedes usar los 20 créditos de prueba que te dan para examinar algunas de tus tareas, PlagScan te detalla (en caso de plagio) los sitios web donde se encuentra la exactitud en los párrafos.

Podrás subir tu documento, copiar y pegar el texto o incluso importar tu documento desde la web (link del artículo de tu sitio web, Google Drive, One Drive, Dropbox)

Plagiarism Checker

Ver sitio

Plagiarism Checker es un Sitio web que detecta el plagio de manera gratuita (aunque también incluye planes de suscripción en caso de que necesites mas de 25.000 palabras)

Copias y pegas el texto de tu documento o colocas el link del artículo que publicaste, después de análisis que realice el sitio, si tu texto supera el 70% de plagio, significa que no es un texto completamente autentico. (ya que el algoritmo de este sitio recoge coincidencias de palabras, así que no te asustes si ves el 30 o el 50% de plagio)

Duplichecker

La misma apariencia de PlagiarismChecker pero que era inevitable ponerlo aqui, esto es Duplichecker. Funciona de la misma forma que PlagiarismChecker y te reporta exactamente que sectores son los que han sido plagiados y de donde han sido plagiados, con el fin de ayudarte a cambiar tu texto.

Si tienes otros sitios que reporten en plagio que se encuentre en tu documento, escríbelo en la caja de comentarios.

Related Posts