Los mejores portátiles del 2020

Descubre los mejores portatiles que nos dejó este 2020

Un año que nos dejó muchos momentos difíciles a nivel global donde muchos nos tuvimos que acostumbrar al trabajo desde el hogar, y, sumado a ello, la compra de herramientas que nos faciliten el trabajo, entre esas compras importantes debemos destacar los portátiles para poder trabajar o asistir a conferencias desde casa

los portátiles llegaron con la única tarea de permitir al usuario poder realizar tareas en un computador desde cualquier parte y facilitar su transporte, porque claro, no te vas a ir con el case y los periféricos de tu pc de escritorio al trabajo o a donde te vayas a quedar ese dia que precisas de un portátil.

por eso y en honor a los portátiles, una de las obras mas importantes de la tecnología, !TIC te muestra 5 de los mejores portátiles que nos ha dejado este 2020, dejaré links directos de compra si te interesa alguno de ellos.

debo aclarar que este articulo lo he basado en una pagina que se especializa en el ámbito de portátiles laptopmag.com

también que añadiré opiniones respecto a lo que he vivido según la marca de portátil, esto no significa que el modelo específicamente sea malo y esto no es un Top desde luego, el puesto en el que se encuentre cada portátil no define si es mejor o no, solo te enseño lo mejor que nos dejó este año.

1. Dell XPS 13

XPS 13 9300 Dell official wallpaper?! - Dell Community
Credito: Dell Computer

Especificaciones:

CPU: Intel Core i5-1065G7
RAM: 16GB
GPU: Intel Iris Plus
Almacenamiento: 512GB SSD NVME
Pantalla: 13,4 Pulgadas

El Dell XPS 13 es un portátil excelente en rendimiento, con diseño elegante y serio. Alimentado por un procesador Intel Core i5 de décima generación con gráficos Intel integrados, el portátil está listo para trabajar o jugar. Y con más de 12 horas de duración de la batería, tiene mucho tiempo para ambos. El portátil funcionó consistentemente mejor o a la par de la competencia.

Pero Dell siempre te dará la seguridad de que el portátil es tan bonito como potente. La compañía logró hacer una computadora portátil más pequeña y liviana que los modelos anteriores. A pesar del tamaño más pequeño, Dell agregó algunos cambios importantes, incluido un trackpad y un teclado más grandes. Además, obtiene una pantalla de 13,4 pulgadas, casi sin bordes, en todos los lados.

Yo tuve muchos ‘inspiron’ por casa, la verdad siempre han sido robustos y grandes, lo cual me sorprende ver este tipo de diseño en un Dell, y desde luego es una marca que recomiendo demasiado.

Si estás buscando el paquete completo, el Dell XPS 13 es el portátil ideal para ti. Te dejo el link con la versión de un i7 de Octava generación ya que al parecer la versión de decima no se encuentra disponible.

2. Macbook PRO 2019

MacBook Pro (13-inch, 2019) review | TechRadar
Credito: TechRadar

Especificaciones
CPU: Intel Core i9
GPU: AMD Radeon Pro 5500M
RAM: 32GB
Almacenamiento: 512GB SSD


MacBook Pro de 16 pulgadas es tu tipo si has estado esperando que Apple haga un teclado mejor. El Magic Keyboard de esta computadora portátil premium abandona el mecanismo Butterfly en favor de interruptores de tijera, y el resultado es una experiencia de escritura mucho más cómoda. También obtienes una pantalla brillante y nítida de 16 pulgadas con biseles más delgados, un rendimiento potente de una CPU Core i9 disponible y gráficos robustos AMD Radeon 5300M o 5500M.

También puedes configurar el sistema con hasta 64 GB de RAM y 8 TB de almacenamiento si realmente deseas derrochar (a ver, derrochar no pero pues tu sabes, son gustos que como todo buen amante tech te vas a dar si o si, con 64 gb no te alcanza nadie en rendimiento, menos con un Core i9). Las 11 horas de duración de la batería son otra ventaja de esta computadora portátil, (pero recordemos que las 11 horas dependen del uso que le des, no pretendas que jugando Fortnite por mucho tiempo ahí te permitirá jugar sin alimentación por 11 horas, no pasa ni con los Smartphones, amigo) empequeñeciendo los tiempos de ejecución de sus competidores.

MacBook Pro es demasiado cara y Apple todavía no incluye puertos USB de tamaño completo, desde !TIC no entendemos el por qué no implementar puertos USB, y mas aún, no implementar SSD NVMe pero en general esta es la mejor computadora portátil para profesionales creativos (si eres un influencer o creador de contenido para los que no se sientan identificados con el primer termino, es un portátil ideal para ti.)

yo he basado esta reseña en un articulo de Laptopmag, pero mi comentario y opinión es que no compres Macbook Pro, hay mejores opciones, sin embargo, estará apareciendo a continuación el link de compra.

Salen dos opciones, tu escogerás la que prefieras, pero la que sugerimos en este articulo es la versión de CoreI9

3. HP ENVY X360 (2020)

HP Envy x360 Laptop Review: Versatility on a Budget
Credito: SlickDeals

La verdad, HP es una marca complicada de describir como algo bueno para mi, no he tenido muy buenas experiencias con esta marca, he tenido que hacerle mantenimiento a muchas de ellas y han sido un completo desastre, podrá tener buen soporte y garantía, pero la intención (en todas las posibilidades) es que un cliente nunca recurra a estas opciones y se sienta cómodo con su producto

Especificaciones:
CPU: AMD Ryzen 5 4500U
GPU: AMD Vega Graphics
RAM: 8 GB
Almacenamiento: 256GB M.2 NVMe

La Envy x360 13 es sin duda una de los mejores portátiles de menos de $ 1,000 en el mercado. Y para nadie es un secreto, HP ofrece productos muy económicos, pero tampoco puedes esperar tanto de ellos. Tiene una pantalla brillante y vívida para el lujoso chasis de aluminio y un rendimiento increíblemente rápido, es innegablemente de primera clase. Si eres un estudiante que busca un portátil universitario o simplemente quieres una computadora portátil de 13 pulgadas sin gastar tanto, no hay mejor opción que la Envy x360 13″.

En este enlace vas directo a la compra

4. Dell XPS 17

Amazon.com: New XPS 17 9700 17" Laptop 10th Gen Core i7-10875H up to 5.1  GHz 8 cores RTX 2060 6GB Max-Q 4K UHD Anti-Reflex 500-Nit Touch Display  Plus Best Notebook Stylus Pen
Credito: Amazon

Especificaciones
CPU: Intel Core i7-10875H
GPU: Nvidia GeForce RTX 2060 Max-Q GPU
RAM: 32GB
Almacenamiento: 1TB M.2 PCIe SSD

Es mejor que sobre a que falte, y mejor que sea Dell.
La Dell XPS 17. El portátil toma todo lo que amabas de sus modelos hermanos XPS y lo agranda, aunque, no realmente, porque a pesar de tener un magnífico panel 4K de 17 pulgadas, la XPS 17 es más pequeño que la mayoría de los portátiles de 15 pulgadas. Y si eso no es lo suficientemente impresionante, el rendimiento de su procesador Intel Core i7 de décima generación y la GPU Nvidia GeForce RTX 2060 debería serlo. Y no olvidemos el veloz SSD, el sonido de golpes y el sistema térmico altamente eficiente. 

En fin, si quieres un portatil excelente y duradero, siempre busca a Dell.

Y si estás buscando una verdadera bestia con un hardware excelente, no busques más. La Dell XPS 17 de $ 3,049 puede manejar todas tus necesidades de productividad / creatividad / multimedia. Y todo en un chasis que es un 48% más pequeño que la mayoría de las computadoras portátiles de 15 pulgadas del mercado. Y a pesar de su pantalla de súper alta resolución, duró más de 9 horas en nuestra prueba de batería. (que a la final no tiene que ser un aspecto tan relevante teniendo en cuenta que a lo mucho lo usarás sin cargador al menos 4 horas)
en este enlace puedes adquirirlo

5. ASUS ROG G14

Asus Zephyrus G14 GA401IV - Notebookcheck.net External Reviews
Credito: NotebookCheck

Especificaciones
CPU: AMD RYZEN 9 4900U
GPU: NVIDIA GTX 2060
RAM: 16GB
Almacenamiento: SSD 1TB

Lo mejor para lo ultimo como dicen, Asus, la considerada mejor marca de portátiles este 2020, nos trae el ASUS ROG G14, el PC ideal para Gaming, y si es para Gaming, es para todo.
No tiene 32GB de ram, es claro eso. Pero si tenemos en cuenta el procesador que tiene no vas a sentir una notoria diferencia.

Completa eso con un SSD ultrarrápido, una pantalla brillante de 14 pulgadas y 120Hz, un teclado cómodo y parlantes fuertes empaquetados en un magnífico chasis de aleación de magnesio blanco lechoso, y el ROG Zephyrus G14 es un portátil para juegos casi perfecto.

Pero donde realmente brilla el G14 es la duración de la batería. La computadora portátil mejor calificada duró 11 horas y 32 minutos en nuestra prueba Laptop Mag Battery, lo que la convierte en la computadora portátil para juegos de mayor duración. Es casi tres veces más largo que el promedio de portátiles para juegos de 4:26. En última instancia, entre su increíble rendimiento AMD y la duración épica de la batería, el G14 es el portátil ideal para Gamers, como tu.
En este enlace puedes adquirirlo

espero te haya gustado nuestra reseña!
-!TIC

Related Posts