Los juegos mas jugados del 2020

Aun no termina el año pero queremos mostrar la lista de los juegos mas jugados este año 2020

Hay algunos títulos que se mantienen, otros, desde abajo amenazando con subir y arrasar después del gran golpe que tuvieron durante esta pandemia.

No hemos encontrado una lista actualizada, así que, !TICNews se ha encargado de evaluar cada juego que aparece en esta lista.

A continuación, los juegos mas jugados del 2020.

League of legends

Uno de los juegos mas jugados en el mundo, y quizá de los muy pocos en mantenerse por mas de 8-9 años entre los mas populares de cada año.

Incluso con lanzamiento de títulos como Fortnite o GTAV, League Of Legends se ha mantenido en la escena de los e-Sports con la sorprendente suma de mas de 98 Millones de Jugadores, siendo un juego lanzado en el año 2009.

Con las múltiples mejoras que ha recibido durante los últimos años, como la actualización del cliente y nuevas modalidades, el juego bandera de RIOT Games sigue, y seguirá por muchos años dando de que hablar.

GRAND THEFT AUTO V

Un juego que podría considerarse de los mejores que se han lanzado en la historia de los VideoJuegos, sumado a la mejor saga y de las mas populares de la historia

GTAV, lanzado en el año 2013, ha estimado mas de 30 millones de Jugadores este año, aumentando en comparación con el año pasado, todo producto de los servidores personalizados y los muchos Role-Play que han estado en la boca de los fanaticos de este preciado juego.

Añadir también que durante este año, EPIC GAMES lanzó la bomba de que el juego estaría gratuito por un tiempo limitado, lo que, evidentemente mejoró el rating de nuevos jugadores en la única entrega donde podemos jugar con 3 personajes en su modo historia.

MINECRAFT

El juego mas vendido del mundo, con una compra registrada en la Antártida, resurgió de las cenizas luego de algunos años desaparecido, mas exactamente, cuando Microsoft lo adquirió.

Minecraft cuando empezó a crecer obtuvo bastante popularidad en Youtube, pero luego de un tiempo había desaparecido y mucha gente se dedicaba a otros juegos, algunos muy pocos lograron mantener el juego vivo (decimos pocos, por la gran cantidad de usuarios que ocupa)

Pero desde el año 2019, Minecraft empezó a ubicarse nuevamente en el podio de los mas jugados pues gracias a las nuevas actualizaciones y al gran recibimiento que tuvo en plataformas como Twitch, el juego sigue vivo e incluso logró ponerse al lado de Fortnite como los mas jugados del momento.

Minecraft actualmente tiene registrados desde su lanzamiento, en el año 2011, la increíble suma de 92 millones de jugadores.

Fortnite

No tenemos mucho que decir acerca de este exito fundado por EPIC Games

El Battle Royale mas jugado de la historia, Fortnite, fue creado en el año 2017 y desde entonces solo ha ido subiendo sin parar, con el gran recibimiento que tuvo el juego en plataformas de streaming y convirtiéndose incluso, en el juego que formó parte del streaming mas visto en la historia de Youtube, el torneo de Youtubers que organizó el Youtuber Español elRubiusOMG ha hecho que su popularidad sea inalcanzable con su competencia, como lo es PUBG y Apex Legends.

El juego también se ha caracterizado por eventos donde aparecieron artistas como Marshmello y el cantante de ‘Goosebumps’, Travis Scott adentro del juego

Entre sus recientes noticias, está que Nvidia mejorará gráficamente el juego gracias a su tecnología RayTracing y DLSS

Fortnite también ocupa este lugar como el juego mas joven con mas jugadores del mundo, pues tiene mas de 85 Millones de jugadores y recordemos que eso tan solo es una cifra bastante estimada.

AMONG US

Lo estabas esperando, este es, el juego mas popular de el año 2020.

Among us, el juego que superó rápidamente a Fall Guys entre los mas populares (aunque no deja de ser un juego entretenido para el publico)

Empezó a hacerse conocido no hace mucho, y está en este podio por ser sin dudas el juego mas jugado este año 2020, aún quizá no de la historia, ya que apenas está empezando a crecer, pero crece a pasos agigantados.

El juego ya está en el Top 5 de Steam y actualmente ha superado los 60 millones de visitantes diarios, el juego va en constante crecimiento y no sabemos cuando vaya a parar, recordemos que esta cifra sería la estimada y la oficial, pero en !TICNews creemos que son muchos mas ya que el juego lastimosamente ha sido pirateado y la gente puede jugar en sus servidores, que por cierto, ha sido lo único malo del juego cuando empezó.

Related Posts
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!