Las mejores aplicaciones para resolver problemas matematicos

Mira nuestra reseña de las mejores aplicaciones para resolver problemas matematicos.
woman holding books
Photo by Andrea Piacquadio on Pexels.com

Tenemos un examen importante el dia de mañana y nos encontramos estudiando, pero no sabemos si nuestras respuestas estan bien

Uno de los métodos mas importantes sería verificar con calculadora, pero seguramente queremos buscar la solución a nuestras ecuaciones de una forma mas rápida y sencilla.

Hay aplicaciones, como también sitios web que permiten realizar estos problemas fácilmente, hoy, en !TICNews, te mostraremos algunos muy importantes para que puedas salir de cualquier apuro.

Symbolab

Como sitio web o aplicación, Symbolab te permite desarrollar casi todos los problemas matemáticos que te surjan, en materias como la Trigonometría, Estadística, Algebra Linea y Matemáticas o Calculo.

Es uno de los mejores servicios para solucionar de forma eficaz muchos problemas matematicos que tengas.

Symbolab es un servicio gratuito, puedes ver las respuestas, sin embargo; su versión pro te permitirá ver el procedimiento que tomó el algoritmo para solucionar tu problema.

Link directo aqui

Calculadora de integrales

He vuelto a poner esta pagina en este articulo porque es importante no ignorarla.

Su servicio es completamente gratuito, y yo la he usado todo este tiempo para resolver mis problemas en la universidad, me ha ayudado demasiado.

La Calculadora de integrales es una de las mejores paginas a mi parecer para resolver este tipo de problemas en especifico.

(Y por si fuera poco, trae su calculadora de Derivadas!)

El sitio web es gratuito y se mantiene a base de anuncios, pero puedes apoyar al creador con una donación en su PayPal (Se lo merece).

Link directo aqui

VISUAL Vector Math

Estudiar vectores es un tema que para muchos es complicado, sin embargo, esta aplicación te ayudará a visualizar un vector y que efecto tomará cuando le agregas una operación (ya sea una suma, una resta, multiplicación o una división)

Link de Play Store

iMathematics

Un profesional en las matematicas y muy llamado por tus compañeros de la clase como ‘el que mas sabe’ pero llega un momento en donde se te olvidan las formulas?

Bien, esta aplicación es para ti, te permite estudiar aun mas tus capacidades matemáticas y recordar las formulas de las mismas, tiene mas de 120 temas y 1.000 formulas para que te capacites en el siguiente examen.

Link de Play Store

Círculo unitario trigonométrico

Vas de Penúltimo grado de bachiller y te has encontrado con la trigonometria en tu camino? esta aplicación puede ayudarte a fortalecer tus habilidades en esta materia.

Es una aplicación muy completa, viene con todas las formulas, te permite visualizar y calcular todas las entidades trigonométricas, encontrar la simetría, los cambios y la periocidad.

Una aplicación bastante intuitiva y facil de usar!

Link de Play Store

handyCalc

Es una calculadora grafica excelente con la que podrás resolver muchas ecuaciones, funciones, como también operaciones trigonometricas.

Su interfaz quizá sea un poco antiguo y poco intuitivo, pero su algoritmo es bastante preciso en las operaciones que haces.

Link de Play Store

Espero les haya gustado este articulo, estos articulos los hago con el fin de aclarar que la educación virtual no es mas que solo una excusa para aquellos que no quieren estudiar (exceptuando las personas que de verdad precisan de asistir a una clase)

Internet no es solo para ver escándalos en redes sociales. Tiene muchas herramientas con las cuales puedes superar cualquier problema que surja durante tu semestre o periodo escolar, solo depende de ti.

Related Posts
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!