Las mejores Aplicaciones para aprender idiomas

Mira nuestra reseña de las mejores aplicaciones para aprender idiomas!

Los idiomas son algo que debemos consumir casi a diario, vivimos en una sociedad que nos exige al menos aprender algo del idioma universal (Inglés)

Debido a la cuarentena, todo lo que conocíamos como estudio presencial se tuvo que pasar de forma obligatoria a la modalidad remota/virtual

Lo que permite a muchas aplicaciones que ya se habían creado con la única función de aprender desde la comodidad de tu hogar causar revuelo.

En !TICNews nos hemos encargado de mostrarte algunas aplicaciones que son esenciales para aprender idiomas durante este aislamiento.

Duolingo

Duolingo es una aplicación gratuita de idiomas en donde puedes aprender de la forma mas adaptable posible

Y es que tu no tendrás que adaptarte a la aplicación, la aplicación se adaptará a ti, gracias a las dificultades que posee, desde el lenguaje básico hasta el experto (nativo)

Duolingo ya es una aplicación conocida en todo el mundo, nos atrevemos a decir que es la mejor y la mas visitada, por eso la dejamos al inicio de esta reseña.

Duolingo, como la mayoria de aplicaciones en este artículo traen su versión de pago, pero esto solo es para que no tengas anuncios, es decir, en ambos aspectos la aplicación funciona igual, solo que, con anuncios molestos.

HelloTalk

HelloTalk es una aplicación para poder pulir ese idioma que lleves en modo experto, es el paso siguiente: Hablar con personas de ese idioma que aprendiste de forma nativa

Solo debes descargar la aplicación, registrarte, poner el idioma materno y el idioma que quieres aprender en HelloTalk y listo! a pasar un rato de aprendizaje con otras personas del mundo.

La aplicación es totalmente gratuita, aunque también tiene una versión de pago para que obtengas beneficios adicionales.

Babbel

Babbel es una aplicación como Duolingo, pero es la menos recomendada de nuestra reseña debido a que es completamente de pago y solo tienes una lección gratuita de prueba

Pero Babbel esta en esta reseña por ser la pionera del aprendizaje de idiomas en linea, siendo lanzada en el año 2008, es la pionera de las aplicaciones para aprender idiomas

No recomendamos de lleno esta aplicación, pero a quien le interese puede encontrarla en Play y App Store.

Drops

Conoces las bases del idioma que quieres aprender en cuestión y no quieres empezar desde lo basico? Drops es tu solución, una de las mejores aplicaciones para aprender idiomas.

Con mas de 25 millones de usuarios activos y 39 idiomas para aprender, Drops es la aplicación ideal para aprender idiomas en la comodidad de tu hogar.

La aplicación nos irá mostrando expresiones, conceptos y dibujos con los que podamos entender el significado de cada cosa según el idioma

Los responsables de Drops aseguran que no es una aplicación integra para aprender idiomas, si no que para ellos significa un juego adecuado

Asi que, que esperas para jugar en Drops!

Related Posts
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!