JUEGA AGE OF EMPIRES Y MUCHOS JUEGOS INDIE CON Voobly

Tienes tu Age of Empires guardado en tu PC por años pero, ¿ya no puedes jugar en linea con amigos?

Es una realidad que los servidores de aquellos juegos dejaron de existir y quizá la única solución sea comprar la versión remasterizada de estos títulos indie en Steam.

Pero desde ya hace tiempo se ha desarrollado servidores para que puedas jugar con amigos o con una comunidad ya consolidada en el mismo lugar, de manera gratuita.

Seguramente ya conoces programas similares como GameRanger pero lastimosamente es un sitio que molesta demasiado con los puertos de tu internet y se cae bastante.

Asi que hoy en !TICNews te enseñamos un poco acerca de Voobly, un lugar donde podrás jugar con amigos o con otras personas alrededor del mundo!

¿Como jugar en Voobly?

Primero debes tener el juego que quieres jugar en linea y que sea compatible con Voobly (Lista de juegos compatibles aqui)

Luego, como en la mayoría de sitios web, deberás registrarte aqui

Una vez te registres, confirmes tu correo electrónico, iniciarás sesión aquí y luego de este paso, deberás dirigirte a la pagina principal de Voobly y descargar el cliente mirror US

Una vez lo descarguen, lo instalan de forma normal, no les pedirá absolutamente nada, solo el idioma en el que quieres que se muestre el interfaz de Voobly y listo, ya tienes Voobly en tu pc.

Puedes jugar en un servidor ya existente o crear uno, de forma privada o publica, e invitar a tus amigos!

Iniciar sesión en el cliente de Voobly
Sala de servidores de Age Of Empires II

Related Posts