FORTNITE incluirá Ray Tracing DLSS Y Reflex

Fortnite RTX será lanzado mañana 17 de Septiembre.

NVIDIA anunció que uno de los juegos con mas jugadores en el mundo, Fortnite, tendrá compatibilidad con Ray Tracing y la tecnología artificial DLSS.

El CEO y fundador de la compañía californiana, Jensen Huang, durante el evento especial de GeForce en el lanzamiento de las RTX serie 30 comunicó igualmente que Fortnite tendrá su nueva tecnología Reflex permitiendo así que los jugadores experimenten mejor tiempo de respuesta y mejoras en su puntería.

En cuanto al Ray Tracing, Fortnite tendrá los siguientes 4 aspectos:

Ray-Traced Reflections: permitirá recrear reflejos en superficies metálicas y brillantes, incluyendo espejos naturales en el vidrio de las ventanas.

Ray-Traced Shadows: Modelará con precisión las sombras de las superficies permitiendo mejoras en los detalles y contactos de las mismas.

Ray-traced global illumination: Calculará con mayor precisión la iluminación del mundo.

Ray-traced ambient occlusion: Los lugares donde los objetos o superficies se encuentren, la luz se adaptará según donde su ubiquen, creando así sombras sutiles que pueden resaltar los detalles de esos micro interiores con distintas tonalidades.

El juego con este UPDATE será lanzado el dia de mañana, 17 de septiembre, personalmente no le tengo muchas expectativas, ya que si hablamos de Ray Tracing para un juego competitivo, tendría que mejorar mucho al punto donde las caidas de FPS no sean notorias en ningún momento, pero debo destacar específicamente la tecnologia Reflex de Nvidia, siento que es la evolución en el mundo de los juegos online..

Fortnite incluirá Ray Tracing en tiempo real

Related Posts