‘¿Donde puedo comprar mi PC en Colombia?’ Sitios recomendados para comprar tu PC

Se acercan nuevamente las clases virtuales debido al nuevo pico de contagios de COVID-19 en Colombia y es probable que muchos estudiantes se encuentren en busca de un computador que no los deje mal parados durante un trabajo en grupo o simplemente para asistir a las clases.

Es por eso que hoy, gracias a las reseñas que hemos podido recoger y a la gran demanda de estas tiendas locales, presentamos algunos sitios para adquirir tu PC.

Advertencia

Debemos ser claros que este artículo es exclusivo para quienes viven en Colombia, tampoco incluiremos almacenes de cadena (Grupo Exito, Metro, Jumbo, Alkosto, Ktronix, Falabella) debido a que, aunque son sitios de confianza, sentimos que no ofrecen precios que correspondan a la calidad de los computadores.

Tauret Computadores

Estás buscando un PC de gama alta que cumpla con las tareas sencillas del estudio y en tus tiempos de Ocio? Tauret es el sitio ideal para ti, podrás encontrar un catalogo enorme de productos gamer que te ayudaran a salir de esa gran necesidad de obtener el PC ideal.

Tienen tienda física en Bogotá, pero para los que no somos de la capital podemos contactarles a través de su Fan Page en Facebook o desde su sitio web.

Tecnomarket.ink

Tienda física alojada en la ciudad de Bucaramanga, capital del departamento de Santander, nos atrevemos a decir que es la mejor en el departamento gracias al buen servicio al cliente que ofrece y a las garantías que ofrece en sus productos, puedes armar desde un PC Gamer hasta comprar un PC All-IN-ONE

La atención desde su sitio web está algo obsoleta y desactualizada, no entendemos las razones del por qué, pero pueden hacer pedidos y contactarse con ellos desde su Whatsapp Empresarial o bien por su pagina de Facebook.

GTECH Systems

Podría decirse que es la mejor en tecnología en Colombia, gracias al amplio catalogo de productos que ofrecen como la BATTLEBOX certificada de NVIDIA LATAM y entre otros productos de alto rendimiento o gaming.

Tienen un sitio web agradable, puedes hacer la configuración que quieras y ver en cuanto precio te lo pueden dejar de forma directa, hacen envíos a todo el pais.

Puedes visitar su sitio web aqui

¿Computadores Bogotá?

Seguramente algunos habrán visto que este sitio en Facebook se hace muy popular por ofrecer combos de computadores a precios prácticamente de no creer.

Si bien los productos sí llegan, se han recibido muchas quejas por parte de esta compañía, ya que se podría estar tratando de una venta de productos de Segunda Mano, al igual que la garantía que ofrecen de 3 años en la que muchos aseguran que es falsa e incluso llegan a bloquearte por pedirla.

Eso entre otras cosas como que por ejemplo, los componentes empiezan a fallar dentro de poco tiempo, en !TICNews preferimos no recomendar este lugar para comprar.

Son pocos lugares, pero debemos tener en cuenta que hay otros sitios donde la atención tarda demasiado y no recibimos las reseñas suficientes como para que se encuentren en este artículo.

Related Posts