Consolas de videojuegos creadas por: ¿Fans?

Los juegos nos han regalado muchos momentos bonitos en la infancia e incluso en la actualidad, a unos nos regala el sentimiento de seguir una saga de videojuegos hasta el final, otros además de ese gusto, viven de ello, pero hay unos en especial que miran la consola y su imaginación les permite llegar a grandes escalas, al punto de crear ellos su propia versión de su consola de videojuegos idealizada, y te preguntarás, cuales son algunas de ellas? Hoy, en !TICNews, te mostraremos algunas consolas de videojuegos creadas por Fans.

sega genesis portable

El Youtuber GPeter7 pudo crear una consola portátil que recibía los cartuchos de la clásica y legendaria Sega Genesis, para algunos fanáticos de SEGA quizá se les haga poco necesario el hecho de crear una consola así, ya que en el 2012 la misma compañía lanzó una consola portable para jugar a 88 juegos de su antecesora, sin embargo, esta Sega Genesis Portable puede soportar todos los 900 JUEGOS que trae de origen la consola de videojuegos anterior, lo que es genial de analizar, aquí te dejamos el video para que veas como quedó.

xbox one portatil

Tal como lo lees, darkuncle33 (usuario de YouTube) pensó en que se podrían retocar algunas cosas con la tarjeta madre de la consola Xbox One y ponerle una pantalla de 22″, el usuario le agregó botones de disco, las entradas de HDMI, y una entrada a los auriculares, es increíble la imaginación y creatividad de ciertas personas al momento de hacer este tipo de proyectos, te compartimos el video aquí.

the wii sp

Con el titulo no tendría mas que decirte, pero si alguna vez imaginaste que una de las consolas mas populares de nintendo, WII, se convertiría en una consola portátil como una PSP, el usuario Jackson Snowden te lo hizo realidad, con una tarjeta madre (board) completamente personalizada y un chasis hecho una impresora 3D, creó la Wii SP, que te permitiría jugar todo lo que jugarías en una WII, pero de manera portable.

modern ps2 portable

Unir algo moderno, con que sea portable, fácil de llevar a cualquier a parte y en esa mezcla se encuentre también la consola mas vendida en el mundo: PS2, es una de las consolas mas queridas y recordadas por los usuarios de consolas de videojuegos, normalmente no te habrás preguntado o imaginado si Sony lanzó su versión portable remasterizada, pues lanzaron la PSP, pues realmente eso no pasó. Pero si de manera no oficial puesto a que el usuario GmanModz creó la versión Modern Portable de esta consola, y por que modern? pues esta consola promete correr todos los juegos de la PS2 en alta definición, creó el chasis con impresora 3D y añadió los botones de un mando a ese chasis, la verdad esto es muy perfecto para mi.

ps2 next-gen

y claro, no faltaba un proyecto especial de alguien que seguro conocemos todos (almenos los que hablamos en Español) y es que se trata del Youtuber SFDX SHOW quien en la mayoría de sus videos, nos trae proyectos interesantes, de consolas antiguas remasterizadas a su manera, y la PS2 no fue la excepción, pues la convirtió en una PS4 literalmente, puede correr todos los juegos, y bueno, no está de mas decir que incrusto un pc master race adentro del enorme chasis de esta consola, pero exactamente eso es lo que no deja de sorprendernos.

Espero les haya gustado este articulo!

Related Posts
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!