6G: La red que prometerá descargar 140 horas de Netflix en un segundo

la Universidad de Osaka y la Universidad Tecnologica de Nanyang han creado un Chip que simula la velocidad de lo que sería la red 6G.

Un poco temprano para hablar de la red sucesora de la 5G pero no nos quedamos afuera de actualizar las ultimas noticias de la tecnologia.

Y es que, aunque la red 5G aun no esté en todo el mundo (y con momentos bastante discutidos debido a la situación de empresas como Huawei, acusadas contra la in-seguridad)

Los investigadores ya adelantan lo que sería el ‘premio gordo’ de las conexiones, aun no tiene nombre pero se toma como el sucesor de la red 5G, la cual promete ser 100 veces mas rápida.

Para que te hagas una idea, podrás descargar mas de 100 horas de Netflix sin despeinarte, en un segundo, desde la comodidad de tu hogar.

Igualmente podrías jugar cualquier juego a una tasa de ping impresionante (aunque ya depende del servidor del mismo juego)

En un artículo hecho por Nature Photonics, se describe un chip hecho por la Universidad de Osaka y la Universidad Tecnologica de Nanyang en donde el Equipo que realizó este chip nos puede mostrar el futuro de las redes, pues este chip permite transferir datos a una velocidad de 11GB por segundo, superando teóricamente a 5G con 10GB

El equipo aun tiene que mejorar otras cosas en su chip, como saber también de que forma sucede la velocidad ultrarrápida en su nuevo invento.

Por ahora debemos esperar, mientras una red como la 5G toma vuelo en el mundo, aun no se ha adaptado del todo, pero todo depende de los gobiernos, no de quienes ofrecen mejores servicios para nosotros.

Related Posts
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!