League of Legends Wild Rift: Diferencias con la versión de PC

La versión de Móviles será mucho mas diferente de lo que esperabas.

Riot Games poco a poco se expande con mas títulos y para mas plataformas, ya sea juegos como Valorant (Quizá el juego mas popular de Riot Games que no sea el LoL), Tácticas Maestras y Legends Of Runeterra, el cual podríamos considerarlo como el Hearstone de Riot Games.

A estos títulos, se sumará muy pronto League Of Legends: Wild Rift, la versión del juego que hizo popular a Riot Games estará disponible para los dispositivos móviles, específicamente en Android y iOS.

El máximo exponente de los MOBA estará disponible en Diciembre del 2020 en España y principios del 2021 en el resto de Latinoamérica

Ahora bien, debemos recalcar algunos aspectos de este nuevo League Of Legends, rápidamente:

pARTIDAS MAS CORTAS

Las partidas ya no tendrán esa duración tan larga como en el juego para PC, pues los niveles de los personajes se han reducido a nivel 15 en vez de nivel 18 como en PC y los niveles de su habilidad se han reducido de nivel 5 a nivel 4, esto con el fin de no hacer partidas largas, aunque eso ya depende de los jugadores.

Igualmente, no hay inhibidores en las bases, una vez llegas a la base del enemigo te enfrentarás directamente al nexo, igualmente compartiendo el fin de hacer la partida mas corta.

Las partidas en PC normalmente duran de 20 a 60 minutos, la idea de Riot Games es que en Rift Wild esto solo dure 20 minutos, con la reducción del mapa y de los objetivos durante la partida.

Cuantos campeones hay?

Por ahora solo han confirmado la aparición de 40 campeones, pocos en comparación a la versión de PC, que tiene 140.

Será multiplataforma?

Debido a que el juego fue completamente creado desde cero para dispositivos moviles, no será lo mismo que la versión de PC y por lo tanto no podrás jugar con tus amigos de PC en tu teléfono.

Sistema de compra rapida

El sistema de objetos como normalmente lo conocíamos en el League of Legends de PC dejará de existir en la versión para Móviles

Pues será implementado un sistema de compra rápida, en el que el jugador no tendrá que hacer tanto tiempo en la compra y venta de objetos teniendo un apartado de objetos sugeridos.

Versión Beta ya disponible

La versión beta ya esta disponible en algunos paises como Japón, Malasia, Indonesia, Filipinas y Singapur, lo cual obliga a los usuarios de iOS esperar pero en el caso de Android, es cuestión de descargar una VPN y jugarlo desde ahí, eso si, va a tardar un montón por el excesivo uso del servidor de pruebas.

Y esto es League of Legends: Wild Rift, un juego bastante diferente a lo habitualmente conocido en su versión para PC, pero que seguro va a atraer al publico que juega desde su teléfono o tablet.