como tener rentabilidad haciendo encuestas en paidera

Si llevas gran parte de tu tiempo sin hacer nada y quieres ganar algo de dinero extra, Paidera puede ser tu solución

Aclaramos de inicio que Paidera no es una plataforma rentable de ganar dinero, pero si te supone un alivio poder ganar mas de 25 dólares por resolver encuestas, este artículo es para ti.

Paidera, como hemos ido mencionado en el artículo, es un sitio que te paga por hacer encuestas.

Algunas encuestas son de 0.25, 0.10 centavos, y otras que son de 3 a 8 centavos, que son las que mas puedes repetir en el día.

Las ganancias se retiran a través de tu cuenta PayPal verificada y de ahí puedes pasar las ganancias a tu cuenta Nequi o Movii (Si eres de Colombia)

¿Como funciona?

Es sencillo, solo debes registrarte dando click aqui

proporcionas tus datos y luego deberás confirmar tu dirección de correo electronico y proporcionar tus datos de pago en PayPal.

Información de pago

En la información de pago deben elegir si o si el umbral de 30.00 Dólares como monto mínimo a retirar, teniendo en cuenta que no vamos a referir a nadie y solo vamos a generar ganancias por hacer nuestras encuestas.

sURVEYS

Las encuestas las veremos en esta sección, daremos click a Surveys y nos redirigirá a las encuestas que debemos realizar para hacer

Las encuestas que dicen “Min referrals required:” son para quienes quieran referir a mas personas, sin embargo puedes ganar dinero haciendo encuestas sin tener que referir a nadie.

Estas son las encuestas ilimitadas, puedes repetirlas cada hora, y puedes generar al menos 14 Dólares.

Otras formas de ganar dinero en paidera

En paidera también podrás ganar dinero por instalar aplicaciones, por registrarte en otros sitios web, y resolver otras encuestas especiales.

Related Posts