Canva: La mejor alternativa para hacer presentaciones de diapositivas

Una alternativa a Microsoft Power Point, con muchas mas cosas

Me tomé la tarea de investigar un sitio web que sea una alternativa al uso de Power Point, ¿Por qué una alternativa a Power Point? bueno, en lo personal no me gustan las plantillas de Power Point

Y también, en la evaluación de cada versión, me encuentro que hay personas que no tiene siquiera versiones recientes de Office, entonces estas diapositivas se convierten cada vez mas ‘ochenteras’.

Asi que, he encontrado una manera muy fácil de crear diapositivas de una forma mas llamativa, con mas tematicas y sobre todo, que no solamente podras crear diapositivas, pero ya de eso hablaremos mas adelante.

hablamos de Canva, un sitio web en donde puedes diseñar lo que se te antoje y como se te antoje, en !TICNews explicaremos las razones por las que vale la pena usar este sitio como una alternativa a crear diapositivas en Power Point.

Diapositivas

He probado durante el dia como hacer las presentaciones en Canva y la verdad, nada que envidiar a su competencia

Un diseño bastante intuitivo, en el que podrás añadir muchos objetos sin casi la necesidad ir a buscarlos por la web

y no solo eso, si no la gran variedad de sus diseños para poder presentar con estilo.

Curriculum

Eres egresado de una carrera o una figura publica pero que no tiene un curriculum que demuestre tus habilidades y/o tu trayectoria? tranquilo, Canva lo hace por ti.

Canva posee varias plantillas con las que puedes editar y hacer el curriculum como se te antoje.

Antes de continuar, esta es la versión gratuita de Canva, una versión muy completa y que puedes ir usando. Sin embargo, en caso de que quieras mas plantillas, puedes pagar la versión pro de este sitio.

Figura publica

Este sitio web se hizo mas llamativo en el sector de los creadores de contenido, y no es para menos, puedes editar avisos para publicaciones de Facebook, Instagram (histories hasta animada incluso!)

Infografías

Tu profesor de emprendimiento no supo que mas dejarte de tarea para final de corte y te pidió que hicieras una infografía de los trabajos que hiciste durante el semestre? Pues bien, Canva te aleja del apuro de diseñar algo bonito y legible para el docente.

Related Posts